Tolo y Tikal

PVP: 14,50€

Lanzamiento: Noviembre 2012
ISBN: 978-84-939444-9-0
IBIC: YFA-YFC-YFT-YFU
Páginas: 192
Formato: 14×21
Encuadernación: Blanda con solapas

Comprar

Salvador es un chico malcriado de diez años, carente de valores e incapaz de apreciar a nada ni a nadie. En el verano de 2011 conoce a Don Ramón, un peculiar profesor jubilado que le llevará a conocer a Tolo y Tikal, dos niños como él, uno esclavo y otro amo, que vivieron en la Sevilla del Siglo XV, donde se relacionaron con el mismísimo Cristóbal Colon.

Con ellos el protagonista descubrirá que la amistad verdadera es el tesoro más grande que nadie puede tener, así como la grandeza de la ciudad donde vive y lo mucho que los unos tenemos que aprender de los otros.

La Sevilla “Puerta de las Américas”, Cristóbal Colón o Fray Bartolomé de las Casas, son el escenario y algunos de los personajes de la obra que nos transmiten, por medio de una bella historia, los auténticos valores de la vida y la fuerza palpitante de la amistad.

Con un estilo ágil, directo y de colorido periodístico la novela le enseña a nuestros hijos el importante y decisivo tesoro de la amistad y sin duda abre una brillante carrera literaria de quien ya ha demostrado en su faceta profesional su estrecha vinculación con el mundo de la infancia.

Autor

Pilar Rosselló

 

Contact Form Powered By : XYZScripts.com