Sevilla, singular

[one_third]

PVP: 18,00 euros

Lanzamiento: Marzo/2013
ISBN: 978-84-940592-3-0
IBIC: JFCA – HBTB
Páginas: 194
Formato: 17 x 22,5 cm
Encuadernación: Blanda con solapas

[separator type="simple"]

Distribución

Distriforma: 902 884 878

Rodríguez Santos: 954 180 475
[/one_third]

[two_third_last]Esta es una obra en la que se advierte que, como el titulo que la distingue, también pretende singularizarse. Comprende una sucesión de episodios en los que se encierran algunas de las pequeñas historias de una gran ciudad recogidas por quien tiene la suerte de haber nacido y vivir en ella.

Hay mucho de cofradías y de aquella Feria que animaba el marqués de las Cabriolas en su caseta de “Er 77”, de los pianillos populares y de los barquitos que hacian la travesía desde Triana al mar de Sanlucar, del pregón mítico de Rodriguez Buzón y de la radio de Boby Deglané, de los monos de la calle San Vicente y de las golondrinas de Becquer que no eran golondrinas, sino vencejos.

Pequeñas historias en fin, que pueden recuperarse para volcarlas en las páginas impresas. Los hombres y mujeres que sortean sus renglones, las curiosas aventuras que se aprietan entre sus hojas y tanto las flores marchitas de los recuerdos, como el vino fragante de las ilusiones no pudieron haber existido en otro sitio que no fuera éste: Sevilla. Una Sevilla única, diferente… singular.

Autor

Andrés Cañadas Salguero nació en Jerez de la Frontera en 1970, en el seno de una familia cofrade y rociera, vinculada además al ámbito periodístico. Fue alumno del Colegio La Salle Buen Pastor, donde culminó el Bachillerato, pasando luego a cursar estudios universitarios en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, licenciándose en la especialidad de Diseño Gráfico y Grabado.

Casado y padre de tres hijas, en 1992, respondiendo a una vocación adquirida desde su niñez, inició una andadura radiofónica y televisiva. Pregonero de la Semana Santa de Jerez en 2007, treinta años después que lo fuese su padre.
[/two_third_last]

Deja un comentario

*

captcha *

Contact Form Powered By : XYZScripts.com